Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Batman Arkham

    Batman Arkham es una saga de videojuegos basados en batman y cuyos titulos son : Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City.

    Ambos son Juegos en tercera persona, en el que hay que manejar un catálogo de diferentes accesorios de Batman, siendo ampliado en el City.

    En ambos se juega con batman, pero en el City, podemos utilizar al mismo, junto con Catwoman, Robin y Nightwing, a los que podemos poner trajes diferentes, como los que lleban estos personajes en comics y series antiguas.

    El argumento se puede resumir en que en Batman Arkham Asylum se organiza una revuelta masiva liderada por el Joker, quien, se descubre luego, roba la fórmula del Titán, la cual da una fuerza sobre humana a quién la toma. La revuelta se produce justo cuando Batman está llevando al Joker al Asilo Arkham (psiquiátrico donde se lleva a los mayores criminales de Gotham), por lo cual tiene que quedarse para sofocar la revuelta y luchar contra el Joker.

    En la continuación del Videojuego, el alcaide de Arkham Asylum, Quincy Sharp, se presenta y es elegido como alcalde de Gotham, puesto desde el cual aísla una parte de la misma donde encierra a todos los criminales, los cuales,evidentemente, se organizan en bandas dirigidas por los mayores supercriminales de Gotham, el Joker (al que nadie ve y del cual se cree que esta muy enfermo), el Pingüino,, Míster Fío, el Acertijo, y por supuesto, Dos Caras, los cuales luchan por ser el alcalde de Arkham City. El problema es que Batman sospecha de que el alcalde Sharp está siendo manejado por alguien, por lo cual se cuela en Arkham City y comienza a investigar.

    Ambos juegos han sacado ediciones GOTY (Game Of The Year), en los cuales contamos con todos los contenidos descargables.

    Dejo una captura de pantalla de un gran momento que demuestra lo bien que se lleban Batam y el Joker y los trailers de ambos videojuegos a los que merece la pena jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario